lunes, agosto 28, 2006

Mi Perro Quiltro Rabioso



apelaré a mi origen.
necesito que mi adn potencie mi resistencia al frío misterio (claro, electrodomésticos con cabezas), aquello que galanamente hace aguantar, permitir templar el alma, para evitar hemorragias. tal vez, sea necesario recurrir a la jauría, para sentir las costillas de otros congéneres, palpar el dolor, juntar pobrezas para salvaguardar mi especie.
si, lo afirmo. apelaré, esta vez, al quiltro. es mi necesidad por el momento. mi tótem, se mi ascendiente, pon tu manto sobre mí, cubre mis debilidades, permite aguante al hambre, a los golpes de piedrazos y patadas. pero dame dientes grandes, afilados. sólo para defenderme del ataque que podría arriesgar mi cuello. y si va con rabia, mejor, pero quiero cola, sin ella será difícil expresar alegría. sin embargo, con el asunto del pelaje, quedo en la duda. si largo o pegado al cuerpo. menos tengo idea del color, negro con blanco, negro entero. chico o grande?
no importan tanto
Quiltro Rabioso, pero sobreviviente, aunque de vez en cuando arriesgaría la perrera municipal y sus purgas de perros vagos. pero como quiltro, astuto de oreja a cola. necesito ser ágil, eso si. rápido, veloz cual rayo, certero en los movimientos, con músculos de acero, perfectamente delineados en cada pata, lomo, cuello. correr de 0 a 35 km por hora en 3 seg. a 25 km/h constantes al trote, lengua afuera, alegre y feliz, seguro y en paz conmigo mismo y el mundo. pero sin amo. callejero hasta los tuétanos. nada de correas al cuello, o el alimento fácil y doméstico. eso si, presto a buscar comida, pero para pelar el hambre y seguir aguantando a la vida. pero sin patios asfixiantes, que es peor, pues acalla al lobo, con su existencial y salvaje aullido. lejos del hombre y su yugo. sin sociedades castrantes del instinto.
seguro que podré seguir con mi quiltro protector.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal