publicadas por ... a la/s 12:51 p. m.
Nuevo diseño. Qué elegancia.Con respecto a la peli. Nunca la he podido ver entera, pero ganas no me han faltado. De hecho, hace un par de noches (posiblemente en el mismo moneto en que tú la veías con ML) yo la tenía puesta en el televisor, pero sin volumen. La verdad es que se la ganó ls páginasde Madame Vobary. No quiero meter a Luc Besson y a Gustave Flaubert dentro de un ring, es sólo que en esta ocasión se me hizo imposible dejar las páginas que me evidenciaban cómo Madame Bovary se iba sintiendo encerrada en algo que ella, finalmente escogió. Pese a que a cada rato se me iban los ojos donde Mathilda y León.Finalmente, a veces le subía el volumen a la tele, pero después se lo volvía a bajar y volvía a la vida de los bovary.
Esta es una de mis favoritas, quizás es la favorita nº1, cada vez que la dan tengo que quedarme viéndola, hasta que termine, porque me encantan todos los detalles, las actuaciones son muy buenas y la relación que surge entre los protagonistas más aún, además hay armas que es otra de las cosas que me gusta, y ver como las disparan, etc. etc.No estaría de más decir que cada vez que la veo termino llorando, no lo puedo evitar, si ya se que el final siempre es el mismo, pero... sorry, para mi es un clásico terminar llorando cada vez que la veo.Muy linda tu producción, te felicito!Abrazos
Mmm no la he visto en DVD y no conocía esas partes, buen datogracias por tu visita a mi blog, salu2 y nos leemos
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal
Profesor de Castellano y Ed. General Básica.
Ver mi perfil completo
Suscribirse aEntradas [Atom]
3 Comentarios:
Nuevo diseño. Qué elegancia.
Con respecto a la peli. Nunca la he podido ver entera, pero ganas no me han faltado. De hecho, hace un par de noches (posiblemente en el mismo moneto en que tú la veías con ML) yo la tenía puesta en el televisor, pero sin volumen. La verdad es que se la ganó ls páginasde Madame Vobary. No quiero meter a Luc Besson y a Gustave Flaubert dentro de un ring, es sólo que en esta ocasión se me hizo imposible dejar las páginas que me evidenciaban cómo Madame Bovary se iba sintiendo encerrada en algo que ella, finalmente escogió. Pese a que a cada rato se me iban los ojos donde Mathilda y León.
Finalmente, a veces le subía el volumen a la tele, pero después se lo volvía a bajar y volvía a la vida de los bovary.
Esta es una de mis favoritas, quizás es la favorita nº1, cada vez que la dan tengo que quedarme viéndola, hasta que termine, porque me encantan todos los detalles, las actuaciones son muy buenas y la relación que surge entre los protagonistas más aún, además hay armas que es otra de las cosas que me gusta, y ver como las disparan, etc. etc.
No estaría de más decir que cada vez que la veo termino llorando, no lo puedo evitar, si ya se que el final siempre es el mismo, pero... sorry, para mi es un clásico terminar llorando cada vez que la veo.
Muy linda tu producción, te felicito!
Abrazos
Mmm no la he visto en DVD y no conocía esas partes, buen dato
gracias por tu visita a mi blog, salu2 y nos leemos
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal