domingo, agosto 27, 2006

Mi Síndrome Estocolmo


me obligaré a secuestrarme,
es la única salvación.
privaré mi libertad
de estar sirviéndote
para sentir una falsa sonrisa.
evitaré salir
a buscar experiencias
que me son vedadas.
me encerraré en un cuarto de tres por tres.
habilitaré un sistema de aire
condicionado a mi sola presencia,
18 grados en invierno, 21 en verano.
perderé todo contacto con tu exterior.
arrebataré experiencias y raíces,
una por una las iré volviendo hacia mí,
y con el tiempo necesario
apartaré aquellas que puedan sacarme
de mi mismo.
desencajaré imágenes que creí sagradas,
locuras y bajas pasiones
no atravesarán la fuerte puerta acerada.
ocho años mínimo.
haber si así aprendo a depender de mí.
aunque ya sé que es una patología igual.
pero solo mía y felizmente autocausada.

5 Comentarios:

Blogger ... dijo...

aunque de vez en cuando, me permitiré salir a darme una vueltecita.

12:50 a. m.  
Blogger Gabriela dijo...

Encerrado detrás de la puerta blindada durante ocho años... va a salir un olor después de ese tiempo, ufff casi el mismo que salió alguna vez cuando se destapó una verdad oculta durante un plazo similar.
Espero no andar cerca para olerlo, pero aunque cueste picar las paredes de ese bunker, podrías hacer el esfuerzo de poner un ojo de buey en la pared, para que entre a ese cuarto un poco de luz y puedas ver lo bello y agradable que resulta respirar la transparencia del vidrio en contacto con el exterior.

6:26 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

no me meto en weas¡¡¡

IR BORRACHO, NO ES DELITO.

SALUSTIOS

12:22 p. m.  
Blogger burtonbk dijo...

super bueno el texto, pero no te encierres tanto, un poco de aire no hace mal, ja
Salu2
PD: no aún no me puedo conseguir la película

12:48 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿porque la foto del bunker salio en tv esta semana , cuando se hablaba de que la chica austriaca que aparecio , abia sido flagelada por su captor y por otras personas ?

10:19 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal