domingo, septiembre 09, 2007

el cumpleaños del koala con la vecinita



De chico, con cuea podía decir que me celebraron mi cumpleaños, menos ir a los del barrio, ni cobre pa'regalos... Total que juré, y hasta la fecha, pasar lo más piola posible si se aproximaba mi nacimiento.
Menos mal que Belén celebrará su cumpleaños con la confianza de que hay recursos y alegría pa'dejar la casa patas pa'arriba, no hay dolor ni penas, solamente movimientos en cámara lenta, como cortando el aliento por los regalos llegados. Me fui después contento de que se rompiera mi fatalidad de ser pobre y de familia cagá de la cabeza por un eterno duelo, como si debiéramos cargar eternamente por la muerte de mi viejo.
1, 2, 3 koala con la vecinita;
Feliz cumple Belén...

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ufps , estuvo muy lindo,el cumple,lo pase muy bien
aunque la belencita un poco egocentrica, pero los niños se divirtieron bastante, y eso me alegró mucho, yo a esa de edad de los 6 con cueva me cantaban el cumpleaños, pero uno siempre quiere lo mejor para nuestros hijos, gracias guillermo por haber compartido con nosotros, y par la otra nos tomamos el vinacho,.

y como siempre gracias a todos y ati amiguito te quiero mucho,.

jesusita linda preciosa

1:51 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal