sábado, octubre 14, 2006

¿Y quiero salir de la mano asistente?

Lejos de la muerte, tuve que ir al cementerio de Gonzalo
a dejar el cuerpo de un señor desconocido,
para cerrar este ciclo.
Esa vez me llamaron para acompañarme, pero le dije que no,
la sentía una desconocida, casi una tortura, un sacrilegio que viera
alguna gota de dolor por mi amigo derrotado. Y luego, sepultado.
Quise sufrir solo.
Aunque sé que es más facil respirar por asistencia externa,
tal vez me hice creer que la incubadora era lo mejor.
Sietemesino, nunca más. Menos a lo Gregorio.
Y de allí mi necesidad de oxigenarme por mi mismo,
amplio, enorme, saliendo del apretado estado de la angustia
que aborresco, pero que sienten que me encanta.
Pero, ¿Y quiero salir de la mano asistente?
Por lo menos, siento que el escarabajo traté de borrarlo,
aunque hubo varias solícitas manos, mías y de otros,
que delinearon más de algo despreciable.
Que lógicamente, mejor desterrar de raíz.

3 Comentarios:

Blogger Benito Boutique. Moda ecléctica para todas las edades dijo...

Que buena imagen nos detona esta forma.
Jamás pensé en encontrarme con un perro kafkiano en el blog de la Myrian.

SALUDOS.

11:38 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

MJESUSITA.
Esta muy buena esta página sobre todo ésta la del escarabajo, solo explica y refleja la humanidad de algunos, como siempre te felicito...

1:49 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

MJESUSITA.
Esta muy buena esta página sobre todo ésta la del escarabajo, solo explica y refleja la humanidad de algunos, como siempre te felicito...

1:49 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal