viernes, octubre 06, 2006

El Derecho de Vivir en




Hace poco que conozco a nuevos compañeros de trabajo. Colegas jóvenes todos ellos. Sangre nueva, amantes de su pega, enérgicos casi todos. Siempre me sorprenden.
Esta mañana entro a la oficina, cabeza gacha, pa'dentro, se veía un día apestoso, faltaban varios compañeros por enfermedad. Y que siento al pasar una voz conocida, Ancarola en pleno, grandilocuente, diáfana, plena, maravillosamente evocadora. Me freno en mi accionar, mis colegas quedan mirándome, con cara de "qué le pasa a este hueón". Y comento: Ancarola, que lindo, se pasaron, quién la puso? Y la VM que me dice YO FUI. Además me dice que publicó un nuevo álbum, un tributo a Victor Jara, además que en su página web se pueden escuchar tres temas de su nueva producción.
Piola, absorto, comunicados en un segundo con Ancarola. No pesqué mucho a VM. Pero la mina estaba sorprendida que supiera y que hubiera reconocido su música. Debo añadir que VM canta, entonando algo de la cantante en cuestión, pero le falta y NNN, no logra dar con la nota adecuada.
En fin. Dejo el comentario de su nuevo trabajo. Ya escuché los tres temas, me gustaron mucho.

Va el link http://www.ancarola.scd.cl/

1 Comentarios:

Blogger Gabriela dijo...

A veces uno se sorprende de que otras personas también tengan el mismo gusto musical, sobre todo si se trata de buena música y que al parecer no es tan masiva.
Es bueno y reconfortante además, reconocer el gusto propio por la elección hecha.
. . . Buen Post . . .

1:48 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal