domingo, abril 26, 2009

2009

Nada de nada desde el 2007. Nada por lo que escribir en particular. Solamente señalar que costó reencontrar la ruta, que se había extraviado entre la vida, la alegría, las sensaciones falsas de creer estar por sobre el mundo.
Pues aquí otra vez, sano y pleno.
Y cómo me cambia la vida, que tras cada rato, me enseña que siempre se puede volver a empezar, siempre se aprende. Mas por sobre todo, no me arrepiento del silencio, sino que de las palabras que no pude decir por miedo, rabia o dolor.
Próximo a los 40 (los 30 de la nueva era, jajajajaja), disfruto el sol de la mañana, las canciones que me dejaron y que escogí; viendo mucho 7º arte, bailando la vida, empezando otra vez. Y quién lo dijera, acompañado.
Mi vida es mi vida. Tabaco (en pipa, definitamente), ron, poesía, música. Feliz.

2 Comentarios:

Anonymous karina dijo...

"nada en particular", al principio dolio mucho leer eso, como nada importante hubiera pasado en todo este tiempo...me gusta mucho verte y que estes feliz, que este sentimiento alegre tu vida. Mi vida es mi vida...te amo

3:11 p. m.  
Anonymous karina dijo...

"nada en particular", al principio dolio mucho leer eso, como nada importante hubiera pasado en todo este tiempo...me gusta mucho verte y que estes feliz, que este sentimiento alegre tu vida. Mi vida es mi vida...te amo

3:11 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal