sábado, noviembre 18, 2006

La noche boca arriba

Hace rato que siento un dolor
al costado izquierdo de mi torax.
Duele agudo, intenso,
poderoso él,
carcome cualquier tipo de movimiento.
Al principio me dio que era el corazón.
Se me dormía hasta el brazo.
Estudié la posibilidad
de leerlo electrónicamente.
Morir irremediablemente,
sentí que daba el último suspiro.
Pero el alprazolam, causó
la sanidad inmediata.
Claro que acompañado de un timonazo
a mi vida, gracias a la ayuda entregada.
Aquel dolor desapareció dulcemente.

Hace poco volvió.
Pero solamente dolor.
Que aumentó brúscamente,
por el hecho de recibir
un cuerpo callendo sobre mí.
Sentí ganas de expulsar aire y comida a la vez,
miles de astillitas afiladas infinitamente penetrantes
en el músculo y más.
Tuve que parar. Pálido, experimenté
esta nueva sensación.
Y tratando de aguantar.
Bendito dolor.
Ahora me limpia.
Pero ni siquiera pude en tres días
levantarme de la cama sin dolor,
despacito, mordiendo la lágrima estomacal
y las ganas de vomitar.
Pero me falta el timonazo y las pastillitas.
Y un poquito de Dolorub, pa'l tata.
Desgarro intercostal, me diagnósticaron.
Pero estoy seguro que se desgarró algo más.

1 Comentarios:

Blogger Gabriela dijo...

Buscar por si aparece alguno disponible, alguno que fue desechado al menos.

4:43 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal