lunes, julio 10, 2006

Fito Paez - Mariposa Tecknicolor

Este fue el primer single del álbum "El Amor después del Amor". Lo compré apenas salió al mercado. Me vine de Colina, trabajaba por allá en aquel entonces. A Stgo. llegué pa'la goma. En la Feria del Disco de Huérfanos había N gente. Caleta de hueones. Pedí el cd a la mina del mostrador, me llamó la atención porque la mina como que se alegró cuando le pedí "EL ÚLTIMO DE FITO". Sellado relucía. AL abrirlo, quedé pa'dentro con la carátula, ni que decir del diseño del cd, soberbio. Lo coloqué en mi equipo Sony. Y el cd no me gustó. Muy conceptual, distinto a todo lo antes escuchado, ni que decir de Mariposa Tecknicolor. Pero a fuerza de escuchar, se dejó sentir su peso, su arte poético y musical.Autoreferente. El video además es muy bueno.

"TODOS GIRAN Y GIRAN
TODOS BAJO EL SOL
SE PROYECTA LA VIDA
MARIPOSA TECKNICOLOR.

YO TE CONOZCO DE ANTES
DESDE ANTES DEL AYER
CUANDO ME FUI
NO ME ALEJE...
LLEVO TUS MARCAS EN MI PIEL
Y HOY SÓLO TE VUELVO A VER."

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal