martes, febrero 14, 2006

Perro Pillo

NN es mi amigo. Es del barrio, de años. Él es pillito, pero de los buenos, de los de principios. Sabe mucho de historia de la izquierda, pero el dato sabroso. Lee mucho, por tanto es muy ingenioso. A lo Pedro Urdemales, todo un personaje. Un día me lo encuentro por allí, en el barrio, quería quemar un pito. NN maneja buenos contactos, sabe donde encontrarla. No le gusta quemarse en un solo lugar, busca siempre un contacto nuevo. En eso estamos, cuando de pronto, sacan escondido por ahí, un ladrillo o algo así, envuelto entre diarios y bolsas plásticas. Mis ojos se abrieron sorprendidos, ya que en la jerga del pitillo, asemejaba un ladrillo de marihuana prensada, la del tipo paraguaya. NN me la pasó, al tacto y al peso, había exacta correspondencia. Igualito a una ladrillo de atontaguayoprensao. "Te tiraste a traficantillo", le dije a NN. NN se cagó de la risa. Medio avergonzado, moví la cabeza negativamente. Seguí examinando el ladrillo. Igual textura a la marihuana, color medio café doko, ramitas incluidas, hasta semillitas se veían. Una delicia. Debía ser una cannavis de gran calidad. Y apetecida por lo demás, pues era una marihuana que todavía no estaba "cortada" (mezclada con otras mierdas para hacerla abundante y sacar más plata, con el peligro que conlleva para el fumador). NN me golpetea la espalda. "Mira Perro, lo que tengo" y me muestra varios objetos. Un saco papero con alfalfa en su interior. unas especies de cubeteras, de esas para hacer hielo, pero grande, de madera. En una bolsa de plástico semillas de l a clase alpiste, para alimentar aves. Y los más interesante, una especie de pegamento, de los que se usas para arreglar embarcaciones, que todo mezcaldo, más una barra de metal para dar el peso, permitían formas un ladrillo, pero terrible mula. Onda pa' cagar a traficantes. Que el hueeta lo llama, se citan en un lugar. NN lleva muestras de marihuana, pero de la buena. El hueeta pica. Y se vuelven a citar, para intercambiar plata, por el ladrillo mula. Se juntan. NN está medio disfrazado, onda con el pelo largo o con barba. Después se cortará el pelo y la barba. Pasa piola, sabe camuflarse. Guerillero urbano NN y pillito. El hueeta cae reondito, hasta les tiene lástima NN, muchas veces le quieren comprar más. NN dice que saca la ganancia, un sueldo pa'l mes. Después, después llamadas del hueta, que al abrir el paquete, sacar un poco, hacer un pitillo, este no prende ni con soplete. "Oye, conchetumadrelaqueparió, me cagaste, te va'i a "cocete", maracoylarechuchatumar'e" Y NN responde "ya fue loco, cagaste tú; ahora caga a otro loco" Y los hueetas quedan verdes, a quién le van reclamar, NN corta el cel, y cagaron pistola. Negocio perfecto.En la actualidad NN tiene asociados. Salio el SOCIO de NN, que más pillito, en Viña cagó a un hueeta, pero pesa'o, en harta plata, y le regalo el libro "El Ladrón Más Grande De La Historia". Cuando me lo contaron, me cagaba de la risa. El SOCIO de NN es un bartz, pero de los buenos, pero no tanto como NN, que quiere vender, y porque no, exportar su idea.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal