martes, febrero 14, 2006

Perros y gatos

Jamas me han gustado los gatos. Desde que vi como dejaron a unos pajaritos que habia en mi casa, les tome recelo, mucha desconfianza, diria. Hasta su excremento me repugna, muy fuerte, muy salvaje, muy fetido, y su orina peor, muchas hormonas de gato que marca su territorio. He tenido amigos que tenian gatos. La Cutufa era una gata de un amigo del barrio. Medio gris o media gris. La Cutufa tenia personalidad, se metía en la pieza de mi amigo, que literalmente estaba a oscuras, pero la gata estaba en su territorio. Le gustaba que le tiraran humo de cannabis a la cara, y la muy loca se paraba sobre un parlante aiwa, y quedaba como esfinge. Como buena gata, era caliente, tuvo gatitos, que eran mitad ella, mitad el padre. Pero nunca se me acerco a mi la muy perra (debiera ser gata, pero en si, "gata" no es ofensivo como "perra". Curioso.). Otro amigo que vive en el campo, pero cerca de Stgo. tambien tiene una gata. Joven, pero muy caliente; cuando entro en celo, tuvo sus ritos orgiasticos en el entretecho de la casa de mi amigo, con varios gatos. Quedo la zorra entre los gatos y la gata, que se peleaban entre ellos para darle. Al otro dia bajo del entretecho pa'la goma. Pero feliz como gata en celo, hasta suspiraba. Esta gata es electronica, computina y de sonidos. Parece que a los gatos les gusta la musica. Mi amigo escucha rock clasico, y la gata escucha. No se si fuma marihuana. Tampoco se me aproxima. Nunca lo hace. Pero hace poco, conoci a unos nuevos amigos. Son pareja. Mi esposa me los presento. El es musico y ella es fotografa. Y tienen una gata negra, chica. La gata esta siempre cerca de la estufa, se estira delante del calor, cambia de posicion, a un costado y viceversa. La gata habla, se comunica a maullidos, yo la he escuchado. Si le sacan la estufa de donde ella esta, como que se molesta, se enoja, pues de seguro estaba en trance, quizas en que vola gatuna, y como que maulla cortito, casi inaudible, pero eso si, mueve sus bigotes, que se le ven muy femeninos (aunque siguen siendo igual bigotes en una mina). Cuando tiene hambre, maulla distinto, raro diria, como de caceria o algo asi. Y si hay algo a su alcance, ataca al toque, sacando a la victima (generalmente es carne cocinada) del plato, de la fuente o de donde este. Mis amigos me cuentan que la gata hace maldades, como pitearse el papel higienico del baño, o cagar donde sea. Cualquier cosa para demostrar su malestar por la falta de cariño, o de falta de alimento o de que no la dejaron quedarse en la cama acostada con ellos (la muy barza). Y esta gata, si llega donde estoy. Juega con los cordones de mis zapatos. Como que me pesca. Y a esta gata, la estoy empezando a no odiar, que es ya un buen inicio.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal